Aquí Fresnillo
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Sicarios de la “delincuencia organizada e inteligente”, como los reconoce el propio gobernador Ricardo Monreal Ávila, balearon la fachada de un bar ubicado en la zona Centro de esta cada vez más violenta e insegura cabecera municipal de Fresnillo, desgobernada por Saúl “El Pequeño”.
El ataque a la conocida emborrachaduría, de nombre “Barra Roja”, sucedió la madrugada de ayer, por lo que trabajadores del bar llamaron al 911 porque, incluso, los narcos pretendieron incendiarla.
Cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional y Militares, llegaron al “Bar Rojo”, los narcosicarios ya había pelado gallo.
Los uniformados interrogaron los trabajadores del bar “La Barra Roja”, y dijeron que ninguna persona resultó muerta o herida de bala, además de desconocer el motivo de la agresión armada en la fachada del negocio.
Los Policías de los tres órdenes de gobierno realizaron un operativo de búsqueda de los narcopistoleros en la zona Centro y en colonias populares pero, como siempre sucede, no dieron con ellos.