Por Suponer que él Provocó el Escándalo

Por Luciano Campos Garza

Diciembre 11, Monterrey, Nuevo León (apro).– Marcelo Ebrard secre­tario de Relaciones Exterio­res reveló que el expresidente Enrique Peña Nieto lo persi­guió a él al suponer que pro­vocó el escándalo de la Casa Blanca, que involucró a su entonces esposa Angélica Ri­vera, en el caso relacionado con sobornos.

“A mí se me fue encima Peña Nieto porque decían que había yo organizado lo de la Casa Blanca. ¿Se acuerdan la Casa Blanca?, le fueron a decir que yo lo hice (…). Hasta al pobre de mi padre que en paz descanse, mis amigas, amigos, mi exesposa”, dijo en relación a la adquisición del inmueble que fue dada a co­nocer en el 2014.

En la reunión efectuada en el Mercado Juárez de esta ciu­dad donde los simpatizantes lo corearon como ¡Presidente, Presidente!, el canciller anunció que recorrerá el estado el próximo año para recabar propuestas y estar en contacto directo con la ciudadanía en la entidad.

“Ya el año que entra, a partir de enero, tengo que ha­cer y organizarme, pero a par­tir de hoy voy a dar a conocer las fechas de visita a Nuevo León”, dijo el aspirante de Morena.

En el evento denominado Encuentro por el Futuro de Nuevo León, el aspirante pre­sidencial dijo que discutirán la propuesta de selección del candidato.

“Lo que estamos nosotros proponiendo en la carta antes de la encuesta, que tiene que discutirse, hay tiempos elec­torales, cuando se va a hacer campaña o precampaña, tiene que ser en diciembre del año que viene”, afirmó Ebrard.

Ante simpatizantes re­unidos, encomió la dinámica productiva de la entidad, una de las más exitosas en el país.

“Tiene una gran potencial de inversión. Hoy por hoy el problema aquí es que no hay suficientes parques industria­les. Tenemos un crecimiento exponencial, de agua y ener­gía de muchos servicios y en­tonces es un estado llamado decisivo y ya lo es”, dijo y se­ñaló que se reunió con empre­sarios en la visita de este fin de semana para presentar su programa para Nuevo León 24-30.