Ante Numerosos Testigos

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Por enésima ocasión se tiñó de sangre la Plaza Bicentenario; el cobarde asesinato a balazos sucedió ante la presencia de muchas personas que vivieron minutos de terror, al ver cómo después del estruendo de los balazos caía el ensangrentado cuerpo al piso.

Este nuevo asesinato en la Plaza Bicentenario, ocurrió ayer por la tarde y fue reportado de inmediato al Sistema de Emergencia 911, por lo que se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Lo primeros en llegar al lugar de los hechos a unos metros del puente peatonal, fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al revisar a la víctima se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que se retiraron del lugar.

La zona fue acordonada por parte de los uniformados y no se permitió el acceso a ninguna persona que impidiera el trabajo de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes de inmediato comenzaron con las investigaciones de campo, en su intento por descubrir y detener al asesino.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

No, no hay detenidos.