Aquí Zacatecas

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Así quedó el vehículo

Zacatecas, Zac.- Se suscitaron dos hechos viales en dos puntos diversos, lo que generó daños materiales considerables y dos personas lesionadas, las cuales, tuvieron que ser trasladadas al Hospital General; en ambos hechos las causas de los mismos fueron exceso de velocidad y falta de precaución.

Fue al mediodía de ayer martes cuando se reportó el primer accidente automovilístico en la comunidad La Escondida, a la altura del puente vehicular Arroyo de las Sirenas, justamente en la curva.

La camioneta Toyota Yaris, se salió de la cinta asfáltica y chocó de lleno contra un poste de alumbrado público y la mujer que lo conducía se golpeó severamente en el cuerpo y la cabeza.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil auxiliaron a Diana de 28 años, quien fue trasladada en una ambulancia al Hospital General.

Otra mujer protagonizó un segundo accidente automovilístico que se suscitó a las 1:40 de la tarde sobre la carretera federal 54, a la altura de la comunidad La Escondida; la fémina perdió el control de su automóvil, derribó una señal de tránsito y volcó.

El fuerte choque provocó que el frente del automóvil Ford Focus, quedará destruido, mientras que su conductora resultó lesionada. Al lugar en mención llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes se hicieron cargo de la mujer y la trasladaron a recibir atención médica.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), división caminos, realizaron el peritaje y lo canalizaron al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).