Aquí Zacatecas

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Un hombre fue severamente golpeado hasta matarlo; la letal golpiza sucedió dentro un automóvil Ford rojo, el cual fue encontrado dentro de un arroyo de aguas residuales; no se tienen mayores datos de él o los asesinos.

Ayer, alrededor de las 7:00 de la mañana vecinos de la colonia Nueva Generación observaron a un hombre con sangre en la cabeza y de inmediato lo reportaron al Sistema de Emergencia 911 y con ello se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Lo único que se sabe por las diversas líneas de investigación es que el hoy occiso fue golpeado brutalmente en la cabeza, lo que le provocó traumatismo craneoencefálico severo y por ende perdió la vida.

Nadie de los vecinos del lugar dijo ante las autoridades correspondientes el haber visto él o los agresores, y por ende no se tienen mayores datos.

Los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron para realizar las investigaciones de campo y fiscalizar cada una de las evidencias de prueba, y con ello se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Se realizó un operativo de búsqueda de los agresores por parte de los uniformados, sin embargo regresaron con las manos vacías.