Por Margarito Juárez González

Enrique Estrada, Zac.- No cesan los hechos violentos de alto impacto en todo el estado de Zacatecas; en los primeros mi­nutos de ayer miembros de la delincuencia organizada e “inteligente”, según el propio David Monreal, llegaron a la calle Allende, en plena zona Centro y le dispararon a un hombre, el cual cayó al piso y murió des­angrado.

Vecinos del lugar fueron despertados por el estruendo de los balazos por lo que de in­mediato los reportaron de manera anónima al Sistema de Emergencia 911.

En citada calle estaba tirado un hombre con sangre en diferentes partes del cuerpo, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al momento de acudir y revisar el cuerpo del hombre se percataron que ya estaba muerto por lo que lo cubrieron con una sábana blanca y se retiraron del lugar.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia y comen­zaron a realizar la investigación de campo: abrieron la tarjeta de investigación sin detenido, por homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables de este enésimo asesinato a balazos.

El cadáver fue retirado del lugar y trasla­dado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente; ahí continúa en calidad de no identificado.