Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Guadalupe, Zac.- Narcosicarios de la delin­cuencia ‘organizada e inteligente’, como lo reconoce el gobernador David Monreal, asesi­naron a balazos a un hombre en la calle Águila, fraccionamiento La Comarca, para enseguida huir con sospechosa tranquilidad y seguridad.

Anoche se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno ante el reporte al Sistema de Emergencia 911, que realiza­ron los vecinos al escuchar el estruendo de los balazos.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil revisaron a la persona que fue víctima del ataque armado, percatándose de que tenía varios minutos de haber muerto, por lo que se retiraron del lugar.

El cadáver fue retirado del lugar y trasla­dado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente, en donde está en calidad de no identificado.

El brazo armado de la ley realizó un operativo de búsqueda de los hombres ar­mados, pero sus integrantes regresaron con las manos vacías.