La Matazón de Agentes va en Aumento

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Delincuentes armados le dispararon a un hombre que iba a bordo de un vehículo; la víctima resultó ser policía estatal, y que al momento de la agresión armada iba a su trabajo.

El cobarde intento de asesinato aconteció alrededor de la 7:00 de la mañana, cuando el servidor público estatal conducía su automó­vil rojo por la Avenida Universidad y. en un momento dado, se le emparejó una camioneta y desde ahí le mandaron una lluvia de plomo.

El policía estatal, no pudo repeler la agresión, pero sí logró huir, aunque en su desesperación chocó su automóvil contra la Glorieta del Monumento al Migrante, lo que le ayudó a salvar la vida en esos momentos, pues los matones a sueldo, lejos de detenerse e intentar rematarlo, le hundieron el pie al acelerado y en segundos se volvieron humo a lo ojos de policías de los tres niveles de gobierno, elementos de la Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, trasladaron al policía estatal baleado al Hospital del IMSS, donde lo reportan delicado.

No, no hay detenidos; los “los organizados e inteligentes” patrones de los narcosicarios, $e la $aben de toda$ ¡toda$!

Última hora:

Nuestro compañero reportero, Rubén Palomo, nos informa que el policía estatal murió horas después.