Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Miembros de la delin­cuencia organizada ejecutaron a un taxista que se encontraba dentro del auto de alquiler número económico 304.

La ejecución a balazos sucedió al filo de las 6:30 de la tarde, hora en que testigos la reportaron al Sistema de Emergencia 911, por lo que en pocos minutos el lugar se llenó de policías de los tres niveles de gobierno, elementos de la Guardia Nacional y soldados del Ejército Mexicano, en apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado, que no da una.

Quienes llegaron con antelación al lugar del crimen, fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Civil, quien al darse cuenta que el taxista ya había pa­sado a mejor vida, se retiraron del lugar y retornaron a su base.

El abominable, ventajoso y cobarde asesi­nato, sucedió en la calle Prolongación Niños Héroes, de la peligrosa y conflictiva colonia Francisco E García, en donde no había una sola patrulla a cuatro o cinco cuadras a la redonda.

Servicios Periciales de la Fiscalía Ge­neral de Justicia del Estado (FGJE), llegó para levantar evidencias, abrir la tarjeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables y trasladar el cuerpo sin vida del malogrado taxista, asesinado cuando cumplía con su deber.

No, no hay detenidos.