Asesinan a Taquero y un hombre más

Fresnillo, Zac.- La noche del sábado sicarios comenzaron a disparar contra una taquería en la zona de la avenida de Enrique Estrada.

Fue sobre una jardinera que se encuentra en la entrada de la colonia Fovissste y en el lugar se encuentra un puesto de tacos donde ocurrió la balacera dando como resultado dos hombres muertos y uno más herido gravemente de bala.

Fuentes policiales indicaron que durante la agresión armada un menor de edad también resultó lesionado y se trasladó a un centro hospitalario donde se reporta grave.

Asimismo, informaron las autoridades que uno de los fallecidos quedó sobre el piso junto a una motocicleta que estaba estacionada cerca del puesto de tacos mientras que, la segunda víctima que se conoció era el propietario del puesto el cual quedó dentro de este.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos especializados en labores forenses quedaron a cargo de las averiguaciones y del protocolo del levantamiento de los cadáveres para llevarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Encuentran bolsas con restos humanos en la Carretera Federal 45

Enrique Estrada.- El cuerpo sin vida de un hombre dentro de unas bolsas fue localizado, la tarde de este domingo, muy cerca de un puente sobre la carretera federal 45, en el municipio de Enrique Estrada.

El macabro hallazgo habría sido reportado al sistema de emergencias 911 poco antes de las 18:00 horas, por personas que pasaban cerca del puente de salida a la comunidad El Rayito, de esta demarcación, quienes detectaron lo que parecía ser un cuerpo humano envuelto en bolsas negras de plástico.

Hasta el lugar llegó personal del Ejército Mexicano y de la Policía de Investigadora, quienes tras hacer las primeras observaciones, corroboraron que se trataba de un cadáver humano, y procedieron al levantamiento del mismo y de otros indicios, para luego trasladarlos al Instituto de Ciencias Forenses del estado.

El cuerpo encontrado permanece en calidad de desconocido, y se integró la carpeta de investigación correspondiente, sin que se hayan encontrado responsables del hecho, ni el modo y las circunstancias en que el hombre perdió la vida.