La Sangre Corre a Raudales en la Capital del Estado
Por Margarito Juárez González
Zacatecas, Zac.- Criminales al servicio de la delincuencia organizada e “inteligente”, ejecutaron a un hombre en la parte baja del puente Vialidad Arroyo de las Sirenas, justo en la intersección con el bulevar Bicentenario, y los asesinos desaparecieron como por arte de magia, ante la nula presencia de la policía.
El asesinato se cometió alrededor de las 10:00 de la noche y testigos presenciales de manera inmediata reportaron loa balazos al 911 del Sistema de Seguridad, activándose de inmediato el código de alerta en todas las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno.
Según testigos, de un vehículo compacto bajaron dos sujetos empistolados y, frente a su víctima, le dispararon a quemarropa, sin darle tiempo de nada.
El hombre cayó muerto y su cadáver quedó por varios minutos en un gran charco de sangre. Servicios Periciales llegó al lugar del crimen y se hizo cargo de la situación y del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde le practicarían la necropsia de ley.