El Narco Vuelve a Pitorrearse de las “Medidas de Seguridad”

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Miembros de la delin­cuencia organizada e “inteligente” ejecu­taron a un hombre dentro de su propio domicilio ubicado en la calle Brócoli, fraccionamiento Las Huertas, aquí en la capital del estado: el reloj marcaba las 6:00 de la tarde.

Vecinos del lugar, al escuchar los es­truendos de los disparos, de inmediato llamaron al 911 del Sistemas de Emer­gencia, activándose de inmediato el código de alerta en cada una de las cor­poraciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Desgraciadamente, cuando las fuerzas de seguridad llegaron al lugar de los hechos, los “inteligentes” narcosicarios ya se habían esfumado, como siempre sucede.

Paramédicos del departamento de Bomberos y Protección Civil, al llegar y revisar a la persona baleada se percata­ron que ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron el cadáver con una sabana blanca y se retiraron del lugar.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron para realizar las investigaciones de campo y abrieron la carpeta de investigación por homi­cidio doloso en contra quien o quienes resulten responsables.

El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la ne­cropsia de ley correspondiente.

Se realizó un operativo de búsqueda de los pistoleros por parte de los policías de los tres órdenes de gobierno, sin embargo los matones a sueldo los volvieron a bur­lar, como siempre ocurre en estos casos.