Siguen Corriendo Ríos de Sangre en Jerez

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

El arribo de la policía a la zona Centro: “¿Quién sigue?”

Jerez de García Salinas, Zac.- Matones a sueldo al servicio de la delincuencia organizada e “inteligente”, asesinaron a balazos a un mecánico dentro del taller ubicado en la calle 5 de Mayo, en pleno centro de esta otrora cabecera municipal tranquila y risueña.

Por la tarde de ayer miércoles, cri­minales armados llegaron al taller en un automóvil, bajaron de él y, con la inaudita sangre fría que les caracteriza a esos criminales, le dispararon en varias ocasiones al hombre y abandonaron el lu­gar con pasmosa tranquilidad y seguridad, confiados en hacer valer su licencia para matar con total impunidad.

Testigos del ataque armado de inme­diato llamaron al Sistema de Emergencia 911, lo que provocó que el lugar se llenara de elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y policías estatales y municipales, quienes acordonaron el área en espera de que aparecieran los de Servicios Periciales.

También hicieron acto de presencia paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al revisar al hombre ensangrentado se percataron que ya no tenía signos vitales, por lo que cu­brieron el cuerpo con una sábana blanca y se retiraron del lugar.

Elementos de Servicios Periciales llega­ron posteriormente y comenzaron a rea­lizar las investigaciones de campo, entre ellos, la fiscalización de cada uno de los cartuchos percutidos y abrieron la carpeta de investigación por el asesinato del me­cánico que, según trascendió, lo ejecutaron por negarse a pagar el derecho de piso.

El cadáver del hombre honesto y traba­jador fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

Otra vez, Jerez, sufre la pérdida de otro de sus hijos y el pueblo se pregunta: “¿Quién sigue?”.