¿Dónde Anda la Policía?

Por Margarito Juárez González

Morelos, Zac.- Narcosicarios ejecutaron a balazos a dos hombres y arrojaron sus cadáveres a un costado de la carretera estatal que conduce a la comunidad Noria de los Gringos.

Eran aproximadamente las 8:30 de la noche cuando varias personas que esta­ban en la citada zona se percataron que dos individuos se encontraban tirados con sangre en diferentes partes de sus cuerpos, por lo que dieron aviso de ma­nera anónima al Sistema de Emergencia 911 y con ello se activó el código de alerta en cada una de las corporacio­nes policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, a su arribo, revisaron a los dos individuos y se percataron que ya no tenía signos vitales y que tenían huellas de tortura y heridas de bala. Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar de los hechos y realizaron las investigaciones de campo y con ello se abrió la carpeta de in­vestigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidios dolosos.

Ambos cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley corres­pondiente; los cuerpos están en calidad de no identificados.