Ahora ya no Sólo hay que Cuidarse de los Narcos…

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La zona fue acordonada

Guadalupe, Zac.- Dos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, están siendo investigados por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), pues asesinaron a balazos a un joven en la calle Privada Santa María, fraccionamiento Las Quintas.

Trascendió que los policías municipales detuvieron al joven arbitrariamente y cuan­do se disponían a esculcarlo el muchacho se negó, comenzaron a forcejear, sacaron sus armas y le dispararon.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, previo reporte, llegaron a la citada calle y al momento de revisar al joven se percataron que sus heridas eran graves por lo que de inmediato

lo trasladaron al Hospital General, en donde murió por las heridas de bala.

La zona en donde se realizaron los dis­paros por parte de los policías de Guada­lupe quedó acordonada por parte de los Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares.

La Policía de Investigación detuvo a los dos asesinos de la Dirección de Seguridad Pública, y los pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, ya que el hoy occiso “no tenía pistola ni cuchillo, ninguna arma y se está indagando el motivo de la agresión armada.

El cobarde asesinato se suscitó por la madrugada de ayer, y los vecinos del lugar reportaron los balazos al Sistema de Emergencia por lo que se activó el código de alerta en cada una de las cor­poraciones policíacas de los tres niveles de gobierno.

Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado FGJE, acudieron al Hospital General para realizar el levantamiento del cadáver y trasladados del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente, la socie­dad guadalupense está indignada y clama justicia.