A Golpes la Sacaron de su Casa en Fresnillo
Por Margarito Juárez González

La movilización policíaca
Fresnillo, Zac.- Criminales de la delincuencia organizada privaron de la libertad a una mujer que trabaja en el gobierno municipal; el violento secuestro fue por la madrugada cuando los matones a sueldo llegaron a su hogar echando la puerta abajo, la sacaron a golpes y la arrojaron dentro de una camioneta para enseguida emprender la retirada.
Un hombre de 76 años, acudió a la Casa de Justicia de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y ante el Ministerio Público del Fuero Común interpuso su querella por la violenta privación de la libertad de su hija.
El padre de la trabajadora municipal denunció que, alrededor de las 5:30 de la mañana, llegaron los criminales con armas largas en una camioneta a la calle Francisco Venegas, colonia González Ortega e ingresaron a su domicilio después de echar abajo la puerta principal.
“A esa hora todos estábamos dormidos, pero de pronto observamos que los sujetos encapuchados cruzaban la sala, se dirigieron a una de las recamaras y sacaron a golpes a mi hija de 34 años y la aventaron dentro de una camioneta”, de la cual no tiene mayores características por lo oscura que estaba la calle.
El hombre de la tercera edad subrayó que nadie de sus familiares pudo evitar la privación de la libertad de su hija, ya que siempre fueron amenazados de muerte con pavorosas armas largas.
Con lujo de detalles narró lo ocurrido y espera que su hija pueda regresar a su casa sana y salva ya que, desde que se la llevaron, nadie se ha comunicado con él, para pedir dinero y con ello dejarla en libertad, lo que sería un secuestro; se sabe que la afectada trabaja en el gobierno municipal.
Ante la denuncia interpuesta por el padre de la víctima, elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron al domicilio a recabar cada una de las evidencias de prueba e integrarlas a la carpeta de investigación.