Aquí Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

El cadáver

Guadalupe, Zac.- Matones a sueldo al servicio de la delincuencia organizada e “inteligente”, como lo reconoce el gobernador Ricardo Monreal, llegaron a la calle Feliciano Domínguez, fraccionamiento Tierra y Libertad, y estuvieron cazando a su presa.

A eso de las 7:30 de la mañana, el hombre salió de su hogar y en ese preciso momento fue acribillado, sin darle tiempo de nada. El individuo cayó al piso y ahí murió en medio de un gran charco de sangre, mientras que los asesinos, presumiendo licencia para matar, desaparecieron del lugar de los hechos en un abrir y cerrar de ojos ante la notable ausencia de policías.

Paramédicos, previo reporte recibido por el Sistema de Seguridad 911, llegaron al lugar de los hechos, pero al ver que el herido ya estaba muerto, lo cubrieron con una sábana blanca y regresaron a su base.

Elementos de Servicios Periciales hicieron su obligada aparición, levantaron las evidencias del crimen, abrieron la tarjeta de investigación “sin detenidos”, y trasladaron el cuerpo de la víctima al Semefo en donde le practicaron la necropsia de ley.

Familiares del asesinado siguen a la espera de la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

No, no hay detenidos.