La Capital Zacatecano Sigue en Llamas

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Criminales armados llegaron a la calle Cáncer, colonia Estrellas de Oro, y le dispararon 12 balazos a una persona que salía de su casa; los delincuentes, al ver que su víctima ensangrentada caía al piso, se retiraron del lugar con sospechosa tranquilidad.

Fue ayer por la tarde, alrededor de las 13:00 horas, cuando los asesinos llegaron a las puertas del domicilio y se estacionaron a un lado, a la espera de que su víctima saliera de su casa.

Testigos vieron cuando el hombre salía de su hogar y, apenas había dado unos pasos, cuando los matones a sueldo lo acribillaron; los criminales subieron al automóvil en que llegaron, el chofer en la primera calle torció el volante y desaparecieron, dejando a su víctima muerta en medio de un charco de sangre.

Los único que hicieron los paramédicos al llegar, fue cubrir el cuerpo del hombre con una sábana blanca para luego regresar a su base.

Al llegar Servicios Periciales llevaron a cabo su rutina, abrieron la carpeta de investigación “sin detenidos”, para luego trasladar el cadáver al Semefo para practicarle la necropsia de ley. Los familiares de la víctima reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura.