Zacatecas, el Estado más Peligroso Para los Gendarmes

Fotografía relevante a la nota.

La zona fue acordonada

Loreto, Zac.- Narcosicarios, al servicio de la delincuencia organizada e “inteligente” mataron a balazos a policía municipal al dispararle a quemarropa.

Este enésimo asesinato en el gobierno de David Monreal Ávila, sucedió a la medianoche del viernes, cuando el gendarme “disfrutaba” su día de descanso y caminaba por la calle Profesor Gregorio Torres, en pleno centro de esta cada vez más peligrosa cabecera municipal de Loreto, Zacatecas.

Noctámbulos, al escuchar los balazos y ver que el policía municipal caía al piso y sus asesinos desaparecían del lugar, llamaron al 911 del Servicio de Emergencia en calidad de urgente, pues el hombre se estaba desangrando.

Minutos después llegaron al lugar de los hechos paramédicos que, al ver la gravedad de las heridas, sin pérdida de tiempo lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al Hospital General, en donde desgraciadamente perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado.

Elementos de la policía municipal, estatal, de la Guardia Nacional y del Ejército Nacional se lanzaron en busca de los asesinos, pero regresaros con las manos vacías Los organizados e “inteligentes” matones a sueldo al servicio del narcotráfico, como siempre ocurre, burlaron nuevamente a los guardianes del orden.