El Narco, Ahora la Emprende Contra Ellos

Por Margarito Juárez González

Guadalupe, Zac.- Al día siguiente de que matones a sueldo asesinaron a balazos a un chofer del transporte urbano en Fresnillo, otro conductor del ramo fue ejecutado a tiros, pero ahora en esta otrora tranquila ciudad de Guadalupe.

Esta es la historia: matones a sueldo al servicio de la delincuencia organizada e “inteligente” (como los reconoce el gober­nador David Monreal Ávila) ejecutaron al chofer de un camión de transporte público de la ruta 15, cuando a plena luz del día conducía el vehículo de alquiler sobre en la calle Constitución de 1917, colonia División del Norte, provocando que los pasajeros corrieran atemorizados hacia diferentes sitios, para enseguida llamar al Sistema de Emergencia 911.

Lo primero que vieron paramédicos al llegar al lugar reportado fue que dentro del camión urbano estaba el chofer del vehículo sentado frente al volantes, con el cuerpo ensangrentado.

Al tratar de auxiliarlo, se dieron cuenta de que el trabajador del volante ya había pasado a mejor vida, por lo que antes de bajar del camión cubrieron el cuerpo del hombre con una sábana blanca.

Familiares de la víctima están haciendo los engorrosos trámites para que les entreguen el cadáver y darle cristiana sepultura.

No, no hay detenidos.