Arde Ciudad Cuauhtémoc: ¿Dónde Está la Policía?

Por Margarito Juárez González

Ciudad Cuauhtémoc, Zac.- Narcosicarios al servicio de la delincuencia organizada e “inteligente” (como los reconoce el gobernador David Monreal Ávila) secuestraron a una persona, la ataron de pies y manos, la torturaron, la asesinaron a balazos y tiraron su cadáver como si fuera un animal a un costado de la Presidencia Municipal; los asesinos, ante la sospechosa ausencia de policías, se alejaron del lugar con total tranquilidad.

Transeúntes, al pasar por la zona centro de esta cada vez más peligrosa cabecera municipal, observaron que un hombre estaba tirado en el piso con sangre en diferentes partes de su cuerpo, con huellas de tortura, con pies y manos atadas, por lo que rápidamente llamaron al Sistema de Seguridad 911, solicitando una ambulancia.

A la llegada de paramédicos auscultaron al “herido” pero se dieron cuenta de que el individuo ya había muerto horas antes.

Testigos de los hechos dijeron a policías de investigación que “hombres armados, que tripulaban un vehículo arrojaron el cuerpo casi a las puertas del palacio municipal”.

El cadáver del individuo fue levantado del lugar y trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, y ahí continúa en calidad de “desconocido”.

Obvio, no Hubo Detenidos.