Siguen los Ríos de Sangre en Guadalupe

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Servicios Periciales

Guadalupe, Zac.- Miembros de la de­lincuencia organizada llegaron a un billar denominado “El Chavo”, ubicado en la calle Guadalupe Victoria, en la comunidad de Tacoaleche y les dispararon a seis perso­nas: dos de ellas murieron y cuatro fueron hospitalizadas.

La tarde de este jueves sicarios llegaron al billar en un automóvil sedán, bajaron del vehículo y desde la entrada de “El Chavo”a­brieron fuego, para después abandonar el lugar con total impunidad, ante la crónica inoperancia de la policía.

Testigos del cobarde ataque armado, en cuanto sonaron los balazos los reportaron al Sistema de Emergencia 911, desgracia­damente, como siempre ocurre, las fuerzas del orden llegaron cuando los matones a sueldo tenían minutos de haber emprendido el vuelo con total impunidad.

Trascendió que el ataque a la clientela del billar fue provocado porque el dueño del lugar se negó a seguir pagando el “derecho de piso”.

Paramédicos de Bomberos y Protección Civil, así como de Remeza y la Cruz Roja Mexicana, auscultaron a los seis baleados, viendo que dos de ellos ya estaban muertos y que los otros cuatro seguían con vida, por lo que los trasladaron al Hospital General.

Servicios Periciales cumplió con su coti­diana rutina y trasladó los dos cadáveres al Semefo para la práctica de la necropsia de ley, mientras que los deudos de las víctimas hacían los engorrosos trámites para recupe­rar los cuerpos y darles cristiana sepultura.

Obvio, no hay detenidos.