Sucedió a Plena luz del día en Colinas del Padre
Por Margarito Juárez González

El taxista asesinado
Zacatecas, Zac.- Matones al servicio de la delincuencia organizada persiguieron por varias cuadras a un taxista, le dispararon a corta distancia y murió dentro del carro de alquiler; ante la ausencia de policías los asesinos huyeron del lugar con toda impunidad y rumbo desconocido.
El asesinato hecho se suscitó ayer poco antes de las 2:00 de la tarde en la avenida Sierra Madre, fraccionamiento Colinas del Padre en la Tercera Sección.
Se chofer que manejaba el taxi número económico 250, fue auscultado por paramédicos del departamento del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes confirmaron su muerte: lo cubrieron con una sabana blanca y se retiraron del lugar.
En el lugar del copiloto había bastante sangre que pudiera ser de personas heridas de bala, pero cuando llegaron las autoridades no había nadie; no se descarta que haya heridos, por lo que policías comenzaron a investigar en hospitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional y Militares, quienes no permitieron el acceso a ninguna persona y con ello se evitó la contaminación de la escena del crimen.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron para realizar las investigaciones de campo correspondientes, y con ello se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra quién o quiénes resulten responsables.
Al filo de las 14:00 horas retiraron el cadáver del taxista del interior del carro de alquiler y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.