Guadalupe, Tierra de Nadie
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac.- Delincuentes armados llegaron a la calle Lirios, fraccionamiento Las Orquídeas, y dispararon a corta distancia en contra de un hombre; al verlo ensangrentado y en el piso, los malhechores se retiraron del lugar en un vehículo ante la ausencia de policías.
El ataque armado sucedió por la madrugada de ayer y vecinos del lugar reportaron los balazos de manera anónima al Sistema de Emergencia 911.
Al lugar del asesinato llegaron elementos de la “Dirección de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, acordonaron la zona y no se permitió el acceso a ninguna persona y con ello se evitó la contaminación de la escena del crimen”, informaron las autoridades a este reportero.
Al ser una zona muy oscura, ya que la agresión armada se suscitó por la madrugada no hay testigos, por lo que no se tienen mayores datos de los delincuentes asesinos.
Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron para realizar las indagaciones de campo, la fiscalización de cada uno de los cartuchos percutidos, y con ellos se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.
El cadáver fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente; el cuerpo ahí continúa en calidad de no identificado.