Balean a un Individuo en la Colonia Bellavista

Por Margarito Juárez González

Guadalupe, Zac.- Miembros de la delincuencia organizada llegaron a la calle 5 de Mayo de la comunidad de Tacoaleche y le dispararon a dos hombres y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Fue ayer por la noche cuando se reportaron los balazos ante el personal del Sistema de Emergencia 911 y con ello se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

En los primeros datos que se obtuvieron se sabía de dos personas tiradas en el piso con sangre en diferentes partes de su cuerpo y ante ello se pidió la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, los cuales al momento de revisarlos se percataron que ya no tenían signos de vida, los taparon con sábanas de color blanco y se retiraron del lugar.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, quienes no permitieron el acceso a ninguna persona y se evitó que se contamine la escena del crimen.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudieron para realizar las investigaciones de campo correspondiente, la fiscalización de cada uno de los cartuchos percutidos y con ello se integre la carpeta de investigación correspondiente en contra quién o quiénes resulten responsables.

Ambos cadáveres fueron retirados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente; están en calidad de no identificados y se espera que en los próximos días acudan familiares a reclamar los mismos y se obtenga sus generales.

Balean a una Persona en la Colonia Bellavista

Hombres armados llegaron a la calle 2 de la Estación de la colonia Bellavista y le dispararon a un hombre, el cual cayó al piso con sangre en diferentes partes de su cuerpo.

Se sabe que los agresores llegaron en un vehículo tipo sedán y al bajarse del mismo dispararon en contra de una persona que se encontraba caminando y se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Los vecinos del lugar fueron quienes reportaron la agresión armada al personal del Sistema de Emergencia 911 y con ello se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno.

Fueron los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, quienes al momento de su arribo lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al hospital general, en donde el estado de salud es delicado.

Se realizó un operativo de búsqueda de los agresores por parte de los policías de los tres órdenes de gobierno, pero, no se obtuvo un saldo positivo.