Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La zona fue acordonada

Fresnillo, Zac.- Un hombre que se encon­traba a las afueras de una tienda de abarrotes en la calle Unión Campesina esquina con Artículo 27, colonia Luis Donaldo Colo­sio, fue víctima de una agresión armada y perdió la vida en el lugar de los hechos; los asesinos, como siempre sucede, huyeron del lugar con sospechosa tranquilidad, ante la ausencia de vigilancia.

Ayer jueves, poco después de las 12:00 del día, vecinos del sector habitacional reportaron los balazos vía telefónica y de manera al Siste­ma de Emergencia 911 y con ello se activó el código de alerta en cada una de las corporacio­nes policíacas de los tres niveles de gobierno.

Cuando paramédicos del Cuerpo de Bom­beros y Protección Civil llegaron y revisaron a la ensangrentada persona que estaba en el piso, se dieron cuenta de que la víctima del brutal ataque ya no tenía signos vitales, por lo que lo cubrieron con una sabana y se retiraron del lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional y Militares acordonaron la zona y no se permitió el acceso a ninguna persona ajena a las autoridades.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó las investi­gaciones de campo y con ellas se abrió la carpeta de investigación en contra de quie­nes resulten responsables por el homicidio doloso.

Las fuerzas de seguridad realizaros un operativo de búsqueda de los asesinos, por la citada colonia y zonas adyacentes, sin embargo -como siempre sucede- volvieron a fracasar.