El Botín: Ocho mil Pesos
Por Margarito Juárez González
Fresnillo, Zac.- Dos despachadores de la “Gasolinera Molver”, vivieron minutos de terror tras ser amenazados de muerte con una pavorosa pistola por un intrépido y solitario “RaTello, quien los obligó a entregarles “todo el dinero de las ventas del día”.
El botín logrado por el peligroso “RaTello”, asciende a ocho mil pesos: el asalto sucedió ayer sábado alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el “RaTello” flaco, que cubría boca y nariz con un cubrebocas y una gorra en la cabeza, de aproximadamente un metro 60 centímetros, llegó montando una motocicleta Italika negra Croos, a la gasolinera de marras ubicada en Paseo del Mineral, en las inmediaciones de la colonia Lomas de Plateros, pidiendo le cargaran 100 pesos de gasolina.
Pero al terminar, el “RaTello” en vez de sacar los 100 pesos para pagar la gasolina, de entre sus ropas sacó una pavorosa pistola con la que los amenazó de muerte si no le entregaban las ventas del día.
De nada les sirvió a los trabajadores de la “Gasolinera Molver” reportar el asalto cometido por el intrépido y peligroso “Ra- Tello”, pues cuando llegaron elementos de policía y de la Guardia Nacional, el delincuente ya había “pelao gallo”.
Lo único que hicieron policía y elementos de la Guardia Nacional, fue escuchar el relato de las víctimas del “RaTello”, quiene les recomendaron denunciar el robo ante el Ministerio Público.