Aquí Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Cobarde cafre del volante atropella a un hombre llamado Jorge de 52 años el cual está grave en el Hospital Ge­neral con diversas fracturas.

Fue ayer por la tarde cuando se reportó el ac­cidente automovilístico en la avenida Plateros, en las inmediaciones de la colonia Solidaridad y a metros de la gasolinera Más Gas, S.A de C.V.

Testigos pidieron la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, por lo que los cuerpos de urgencias se presentaron al lugar de los hechos y vieron sobre la cinta asfáltica,

en el carril de alta velocidad de Norte a Sur, a Jorge de 52 años, con graves lesio­nes: deformidad y crepitación en ambas extremidades inferiores, en extremidad derecha a la altura de fémur y peroné, y en extremidad izquierda a la altura de tobillo, con fracturas, así como heridas abrasivas en extremidad superior izquierda a la altura del codo, y en extremidad derecha.

Elementos de la Dirección de Seguridad Vial realizaron el peritaje correspondiente, y lo canalizaron al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Trabajadores de la gasolinera dijeron haber visto el vehículo que atropelló a Jorge: es un automóvil azul, no apreciamos más características porque iba a exceso de velocidad y su conductor no se detuvo, el muy cobarde huyó del lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, y Guardia Nacional realizaron un operativo de búsqueda del automóvil en la avenida Plateros, sin éxito.