El Cobarde Asesinato fue en Guadalupe; no hay Detenidos

Fotografía relevante a la nota.

La Fiscalía está analizando las cámaras de vigilancia para intentar identificar a los asesinos

Guadalupe, Zac.- Una mujer despachadora de gasolina fue asesinada tras un ataque armado, mientras atendía en la gasolinera del fraccionamiento Lomas del Pedregal, en el municipio de Guadalupe.

El cobarde asesinato sucedió anoche alrededor de las 19:00 horas en la gasolinera GGR (del Grupo González Rentería) ubicada en la avenida Solidaridad, fraccionamiento Lomas del Pedregal, de esta cada vez más peligrosa cabecera municipal A esa hora llegaron dos peligrosos criminales armados montados en una motocicleta y, sin mediar palabra alguna, el que iba atrás de la jaca de acero sacó una pavorosa pistola y le disparó en varias ocasiones para enseguida huir del lugar de los hechos.

La Fiscalía está analizando las cámaras de vigilancia para intentar identificar a los asesinos.

La mujer, de aproximadamente 25 años, cayó al piso y ahí murió desangrada; su muerte fue corroborada por policías de investigación que cubrieron el cuerpo sin vida de la despachadora de gasolina con una sabana blanca.

Elementos de Servicios Periciales levantaron los cartuchos percutidos y otras evidencias para anexarlos a la carpeta de investigación.

El cadáver de la empleada de la gasolinera, propiedad del Grupo González Rentería, fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley, mientras que los familiares de la mujer hacían los engorrosos tramites para la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.