Salió el Viernes en su Camioneta y ya no Regresó

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Una mujer de 53 años, está desaparecida, salió de su hogar y no se sabe nada de ella, los familiares acudieron a la Casa de Justicia a interponer la denuncia correspondiente, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se sabe que la persona se dedica a la venta de ropa nueva en comunidades, y ante esa actividad de manera constante acude a los poblados aledaños. El esposo fue quien dio a conocer que el pasado día viernes por la mañana su mujer salió de su casa, ubicada en la calle Manuel M. Ponce, colonia El Olivar, en una camioneta Nissan modelo 1998 gris plata con dirección a varias comunidades a cobrar la ropa que vende.

Comentó que al mediodía de este viernes le marcó por teléfono y no le contestó ya que el celular estaba apagado, algo que no es común en su esposa, señaló y esperó algunas horas más para volverle a marcar.

Al no tener contacto con ella acudió a domicilios de varios clientes en la zona rural y le dijeron que no la habían visto, eso le generó aún mayor preocupación, ya que por la noche seguía el teléfono apagado. Entonces empezó a llamarles a sus familiares en la ciudad y zona rural, pero nadie sabía de ella.

Ayer sábado por la mañana decidió buscarla en hospitales, parques, hoteles, y en las bases de las diferentes corporaciones policíacas y tampoco la encontró.

Al mediodía decidió acudir a la Casa de Justicia a interponer la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Ante la denuncia elementos de la Policía de Investigación decidieron realizar la búsqueda de la mujer de 53 años, en varias comunidades, sin embargo tampoco la hallaron.