En Guadalupe Siguen Corriendo Ríos de Sangre con Total Impunidad

Anoche, alrededor de las 20:30 horas, varios narcos entraron violentamente a un hogar del fraccionamiento Valle Dorado, y les dispararon una lluvia de balas a cuatro personas -“todas ellas familiares”- y salieron de inmediato para perderse en las sombras de la noche en una camioneta gris.

A los pocos minutos llegaron al lugar del crimen policías de los tres niveles de gobierno, elementos de la Guardia Nacional, militares y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar a las cuatro personas baleadas se dieron cuenta que dos de ellas, una mujer y un hombre ya habían muertos y los otros dos todavía estaban vivos, aunque muy graves.

De inmediato los subieron a dos ambulancias y los trasladaron al Hospital General en donde cirujanos y enfermeras luchan por arrancarlos de las garras de la muerte, mientras varios niños eran atendidos por haber sufrido un shock nervioso al ver como los delincuentes disparaban y mataban a sus padres, y herían a sus familiares.

Elementos de Servicios Periciales se hicieron cargo de la situación, levantaron decenas de casquillos, abrieron la carpeta de investigación “sin detenidos”, para después llevar al Semefo los dos cadáveres para la práctica de la rigurosa necropsia de ley.

Todo el fraccionamiento está espantado pues teme que después regresen los “narcos” y vuelvan a matar a gente del Valle Dorado, ahora conocido como “Valle de Sangre”.