“Milagritos” no Soportó la Golpiza

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- La madrugada de ayer murió Milagros “Milagritos”, la niña de cuatro años que fue fuertemente golpeada y violada dentro de su casa ubicada en la calle Lucio Cabañas, colonia Emiliano Zapata y los presuntos responsables son su propia madre y su padrastro.

El asesinato de “Milagritos” se consumó en un hospital de la capital del estado, adonde trasladaron a la paciente del Hospital Regio­nal de Fresnillo, debido a la gravedad de sus lesiones: tenía golpes diversos en su cabecita.

La madre de “Milagritos” y su padrastro, son los presuntos responsables del asesina­to, las hienas infernales ya se encuentran detenidos desde el martes, cuando la niña de cuatro años fue ingresada a urgencias de, inicio, por un golpe en la cabeza.

Personal médico del hospital del Mine­ral se percataron de que, además de estar golpeada, la pequeña había sido víctima de una violación sexual, por lo que se notificó al personal jurídico del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), quien presentó la demanda formal ante el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales de la Fis­calía General de Justicia del Estado (FGJE), por lo que un juez liberó una orden de apre­hensión en contra del padrastro y la madre, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación.

En lo que va del presente año es el primer caso en donde una niña es golpeada y abusada sexualmente por su padrastro y madre, algo que ha llenado de indignación a todo Zacatecas.