El Narco, Imparable

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La policía de investigación en búsqueda de las personas desaparecidas

Zacatecas, Zac.- Son nueve personas las que están desaparecidas en lo que va del presente mes, en cada uno de sus casos ya fue interpuesta la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Es­tado (FGJE), por parte de los familiares; en cada uno de los casos se emitieron fichas de búsqueda.

Fresnillo, Tlaltenango, Guadalupe, Pánfilo Natera y Jerez de García Salinas, son los municipios de donde han sido reportadas cada una de las víctimas.

Miguel Alejandro Villanueva Solís de 19 años, desapareció el 1 de junio en el municipio de Fresnillo. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera lisa gris y tenis negros Puma, sus señas particulares son tatuajes en antebrazo derecho de la Virgen de Guadalupe, en el rostro la figura de una guadaña de la muerte, perforaciones en ambas orejas y usa brackets.

Asimismo, las autoridades solicitan cola­boración para dar con el paradero de José Antonio Mauricio Montes de Oca de 25 años, reportado como no localizado el 1 de junio en el municipio de Pánfilo Nátera, tiene un tatuaje en la mano izquierda con la imagen de una mujer con las iníciales E. A.

Rodrigo Cossío Guzmán de 35 años, des­apareció en Jerez de García Salinas el día 2 de junio, tiene una cicatriz en la cabeza y en el pie derecho y un lunar al lado derecho de la boca.

Sergio Alexis González Carranza de 24 años, desapareció en Guadalupe, el día 4 de junio y como seña particular tiene un lunar en la barbilla.

María Isabel Gómez Miramontes de 24 años y Oliver y José Manuel Delgado Gó­mez de 1 y 2 años de edad respectivamente, fueron reportados como no localizados en Tlaltenango.

Javier Pinedo López de 40 años despareció el día 5 de junio en el municipio de Guadalu­pe, tiene una cicatriz en la muñeca derecha y en la mano izquierda una quemadura.

Ese mismo día, Eduardo Ortiz Acevedo de 33 años, también desapareció en el municipio de Jerez, como seña particular, tiene un tatuaje en el pecho con la leyenda Jamoncito.