El presidente municipal de Zacatecas, Jor­ge Miranda Castro, entregó la rehabilitación del Centro de Prevención Municipal de la Violencia, lo que mejorará los servicios prestados a la población.

Durante un recorrido en el lugar, el primer edil destacó que su administración no sólo tiene la meta de rescatar los nuevos espacios públicos sino atender a los más antiguos que requieren atención inmediata.

El centro ubicado en la colonia Minera recibió mantenimiento general y durante los trabajos, “se puso atención especial a los trabajos de impermeabilización, pues llovía más adentro que afuera”, explicó el Dr. Jorge Miranda Castro.

Los trabajos de impermeabilización se realizaron previo a que inicie la tempora­da de lluvias para prevenir más daños en el Centro de Prevención Municipal de la Violencia.

Mientras que el secretario de Obras Pú­blicas, Luis Mario Báez, dio a conocer que en el lugar existía una numerosa cantidad de filtraciones de agua, por lo que algunos espacios se encontraban desalojados.

Sin embargo, invirtieron 350 mil pesos del Fondo de Inversión Pública Municipal para dichos trabajos y para corregir la toma pluvial, así como en la rehabilitación de los sanitarios.

Cabe destacar que todos los días acuden alrededor de 150 personas para hacer uso de las instalaciones del centro, y las autorida­des buscan brindarles espacios dignos para que realicen sus actividades recreativas y deportivas.

Es así como la administración de la Capi­tal de la Transformación continuará con el rescate de espacios públicos para beneficio de la población.