Matan a Puñaladas a Salvador González Reyes

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

El arribo de Servicios Periciales

Zacatecas, Zac.- Asesinan a puñaladas al conocido empresario zacatecano Salvador González Reyes, el cual fue encontrado apuñalado en sus oficinas de “Trasporte Turístico de Zacatecas”.

Fue alrededor de las 10:00 de la ma­ñana de este jueves cuando empleados del ingeniero Salvador González, quien también fungía como delegado estatal de carga de CONATRAM, encontraron su cuerpo ensangrentado tirado en el piso y apuñalado en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato reportaron el asesinato del connotado empresario del transporte al Sistema de Emergencia 911.

El lugar del cobarde asesinato fue en el fraccionamiento San Fernando, en la antigua carretera Panamericana, a pocos metros de las vías del tren.

La zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional y Militares quienes no permitieron el acceso a ninguna persona para evitar la escena del crimen.

Servicios Periciales acudió a realizar las indagaciones de campo correspondientes, la fiscalización de cada una de las evi­dencias de prueba, y con ello se abrió la carpeta de investigación “sin detenidos”, contra quien o quienes resulten respon­sables por el delito de homicidio doloso.

Fotografía relevante a la nota.

Salvador González Reyes, empresario del transporte y delegado en Zacatecas de CONATRAM

El cadáver del conocido empresario del transporte fue retirado del interior de las oficinas y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley correspondiente.

A la empresa en mención también llega­ron elementos de la Policía de Investiga­ción, los cuales interrogaron a cada uno de los empleados, para recabar información en torno al asesinato de Salvador Reyes que ha cimbrado nuevamente los cimien­tos de la sociedad zacatecano que exige al gobernador David Monreal que pare ya esta gigantesca ola de asesinatos o se vaya de Palacio de Gobierno.