Tacoaleche, Conmocionado; Continúa la Matazón

Fotografía relevante a la nota.

Policías en Tacoaleche (Foto: Archivo)

Tacoaleche, Guadalupe, Zac.- A plena luz del día de este domingo, a eso de las 11:40 de la mañana, criminales armados hasta los dientes que tripulaban una camioneta gris por las calles de esta otrora tranquila Tacoaleche, asesinaron a un joven a balazos y secuestraron con lujo de violencia a su hermana.

Después de estos cobardes hechos, una parvada de policías municipales y estatales interrogaron a los numerosos testigos, mien­tras que los criminales ponían más tierra de por medio.

Paramédicos de la Cruz Roja hicieron acto de presencia, sólo para confirmar que el joven ya había pasado a mejor vida y regresaron a su base, no sin antes cubrir el cuerpo de la víctima con una sábana.

Los atribulados padres del joven lle­garon al lugar de los hechos e identifi­caron el cuerpo sin vida de su vástago, confirmando, además, que su hija era acompañada por su hijo, hoy occiso, y la secuestraron.

Elementos de la Fiscalía al hacer acto de presencia de inmediato comenzaron con las indagaciones, levantaron casquillos y con éstos y otras indagaciones abrieron la clásica tarjeta de investigación “sin detenidos”, en contra de quienes cometieron el homicidio doloso y la privación ilegal de la hermana de la víctima letal.

Por supuesto, no hay detenidos.