Obvio, los Criminales no Fueron Detenidos
Por Margarito Juárez González
Jerez de García Salinas, Zac.- Narcos armados hasta los dientes llegaron a unos departamentos ubicados en la calle Lozano, colonia Infonavit El Cortijo, echaron la puerta abajo de uno de ellos, entraron gritando insultos y amenazas y cosieron a balazos a un hombre.
Así con esa asombrosa facilidad y a pleno sol, el crimen organizado asesina con total impunidad a quien se le pega la gana.
Este enésima asesinato en la otrora tranquila y segura cabecera municipal de Jerez, ocurrió alrededor de las 8:40 de la mañana y, al escuchar el estruendo de los balazos, vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencia 911 lo que provocó una aparatosa movilización de policías, elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Civil, en vano pues los asesinos tenían bastante tiempo de haber abandonado el lugar del crimen.
El cuerpo del ensangrentado hombre fue levantado del lugar y trasladado al Semefo, mientras los atribulados familiares de la mortal víctima cubrían los engorrosos trámites para la devolución del cuerpo.