El Narco, Incontenible en la Capital

Por Margarito Juárez González

Zacatecas, Zac.- Matones a sueldo al servicio de la delincuencia organizada e “inteligente” tiraron como si fueran basu­ra restos humanos en la calle Guadalupe Torres, Colonia Estrella de Oro; vecinos al percatarse del macabro hecho lo reportaron al Sistema de Emergencia 911, activándose de inmediato el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.

Los primeros en llegar al lugar reportado fueron elementos de la Dirección de Segu­ridad Pública, minutos después la Policía Estatal Preventiva, Metropol, la Guardia Nacional y Militares, quienes confirmaron el cruento reporte, acordonaron el área y retiraron a los curiosos.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), llegó y recabó cada uno de los indicios de prueba y con ellos abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.

Los restos humanos fueron retirados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de los exámenes legistas y la necropsia de ley correspondiente.