El Narco, Cada vez más Despiadado e Impune

Por Margarito Juárez González

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Anoche, poco antes de las 20:00 horas, un niño, una menor de edad y una mujer que se encon­traban dentro de un automóvil estacionado en la calle Guadalupe Victoria, en pleno centro de esta ciudad cada vez más violenta e insegura, fueron baleados a sangre fría.

El cobarde ataque armado causó pánico entre los numerosos testigos oculares que corrieron sin dirección alguna intentando no ser víctima de alguna bala perdida… o dirigida.

Algunos comercios al oír el estruendo de los balazos y para intentar proteger a sus clientes, bajaron cortinas y cerraron puer­tas para solicitar, en calidad de urgente, el apoyo de las autoridades.

En cuestión de minutos arribaron para­médicos y rápidamente auxiliaron a las tres víctimas, desgraciadamente el niño ya había muerto desangrado, mientras que la menor de edad y una mujer se encontraban heridas y habían perdido sangre, por lo que de inme­diato fueron trasladadas en una ambulancia al nosocomio más cercano, mientras que el cadáver del inocente chamaco era trasladado al Semefo.

De los cobarde asesinos no se sabe nada, sólo que huyeron sin problema alguno pues “curiosamente” a esa hora no había un solo policía en todo el centro de la ciudad, “¿por qué?”, se preguntaban los testigos.