El Narco Continúa Desatado
Por Margarito Juárez González
Jerez de García Salinas, Zac.- Miembros de la delincuencia organizada e “inteligente” (remember David Monreal Ávila), arrojaron dos ensangrentados cadáveres a un costado de la carretera federal 23, en las inmediaciones de la comunidad Ermita de Guadalupe, en este cada vez más inseguro municipio de Jerez.
El reloj marcaba las 7:30 de la mañana de ayer sábado, cuando el teléfono 911 del Sistema de Emergencia comenzó a repiquetear insistentemente: “En la carretera federa 23, cerca de la Ermita de Guadalupe, en Jerez, se encuentran tiradas dos personas ensangrentadas…”, reportaron.
Como “buitres” en parvada llegaron al lugar reportado policías de los tres niveles de gobierno incluidos guardianes nacionales y soldados del Ejercito Mexicano para resguardar el lugar y agilizar el trafico vehicular. Minutos después llegaron paramédicos sólo para certificar que las víctimas tenían horas de haber muerto.
Servicios Periciales levantó evidencias, abrió la tarjeta de investigación y trasladó los dos cadáveres al Semefo para la necropsia de ley.
Obvio, no hay detenidos.