Aquí Guadalupe
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac. – Transeúntes hallan el cuerpo de una persona sin vida el cual estaba calcinado en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Limantour, y lo reportaron al Sistema de Emergencia 911.
Fue anoche cuando se hicieron llegar elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, quienes confirmaron el reporte y ya no fue necesaria la presencia de paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
La zona fue acordonada de inmediato por los uniformados y no se permitió el acceso a ninguna persona, evitando así “la contaminación de la escena del crimen”.
Se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para las investigaciones de campo correspondientes y se abrió la carpeta por el delito de homicidio doloso.
El cadáver calcinado fue retirado del lugar y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley, en donde continúa, al cierre de esta edición, en calidad de no identificado Nadie de los vecinos del lugar dijo haber visto cuando el hoy occiso estaba en llamas; sólo se sabe que, al estar totalmente calcinado, fue cuando lo reportaron al 911.