Aquí Guadalupe
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac.- El chofer de un camión de transporte de personal, quien estaba borracho, atropelló a tres agentes de la Policía de Seguridad Vial, esto, mientras realizaban el operativo de alcoholímetro, uno de ellos se reporta grave en el Hospital General.
El triple atropellamiento sucedió alrededor de las 00:10 de la mañana cuando los cumplidos agentes realizaban el operativo del alcoholímetro en la calzada de Siglo XXI, en donde el chofer de un camión blanco de transporte de personal. No disminuyó la velocidad y arrolló a los uniformados, chocando contra una patrulla.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, además de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza) y los Socorristas de la Cruz Roja Mexicana, al momento de su arribó auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General, en donde reportan grave a uno de ellos.
El borracho y criminal chofer del camión de transporte de personal fue detenido por elementos de Seguridad Vial y de la Preventiva y llevado ante el Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
La patrulla y el camión fueron retirados del lugar por una grúa y trasladadas a un corralón privado a disposición de las autoridades correspondientes.