Continúan los Ríos de Sangre
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac.- El reloj marcaba las 0:40 horas de ayer sábado, cuando narcotraficantes con armas de grueso calibre llegaron a un hogar ubicado en la calle Vista, colonia Bellavista, echaron la puerta abajo, sacaron a la familia de sus recámaras y balearon a los cinco integrantes. Fue como un fusilamiento, pues los formaron y les dispararon matando a tres de ellos mientras que los restantes dos cayeron heridas.
Los narcotraficantes salieron del hogar creyendo que todos habían muerto, abordaron el vehículo en el que llegaron y en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron en la oscuridad de la mañana.
Previo reporte del 911, paramédicos llegaron al lugar de los hechos, vieron a cinco personas tiradas en un mar de sangre y, al auscultarlas, se dieron cuenta de que tres de ellas ya habían muerto, mientras que las dos restantes estaban con vida.
En calidad de urgencia los dos heridos fueron trasladados al Hospital General en donde cirujanos y enfermeras intentan rescatarlos de las garras de la muerto: su estado es grave.
A la llegada de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se inició las indagaciones de campo y con ellas se abrió la carpeta de investigación “sin detenidos”, por el delito de homicidio doloso en contra de quienes resulten responsables.
Los cadáveres fueron retirados del lugar y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente.