Por Margarito Juárez González

La zona del hallazgo
Tepetongo, Zac.- Narcosicarios, al servicio de la delincuencia organizada, secuestraron a dos hombres, los torturaron, asesinaron a balazos y fueron a tirar sus cuerpos a orillas de un camino de terracería que va a la comunidad Bellavista.
Eran las 7:00 de la mañana cuando transeúntes, llenos de espanto, vieron los dos cadáveres destilando sangre, por lo que se alejaron del lugar para no comprometerse y, anónimamente, llamaron al teléfono 911 para reportar el doble y brutal asesinato.
Un enjambre de policías llegó casi una hora después al camino de terracería que conduce a la comunidad Buenavista, en donde los dos cadáveres permanecían semiencobijados.
Vecinos del lugar, al ser interrogados por policías de investigación, declararon no conocerlos y aseguraron que no eran de su comunidad.
Servicios Periciales levantó evidencias, ahí abrió la carpeta de investigación “sin detenidos” y trasladó los dos cadáveres torturados y baleados al Semefo para la práctica de la ineludible necropsia de ley.
Zacatecas continúa con su impune Festival de la Muerte