Hasta la Policía es Víctima del Crimen Organizado

* Otro Uniformado fue “Levantado” en Noria de Ángeles y dos más Están Desaparecidos en Pinos

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La movilización policíaca

Villa García, Zac.- Durante la madrugada de este martes, narcotraficantes armados hasta los dientes llegaron gritando injurias y amenazando de muerte a los policías que en ese momento se encontraban de guardia, quienes, paralizados de miedo vieron cómo privaban de su libertada a dos compañeros, sin ni siquiera intentar evitar que se los lle­varan: “temblaban como gelatinas”.

Una vez que los sicarios al servicio del crimen organizado se llevaron secuestrados a los dos policías, sus compañeros pidieron auxilio al 911.

Ubicada a poco más de 90 kilómetros de distancia de la capital del estado, el apoyo a la comandancia de policía fue tardado, por lo que las fuerzas del orden nada pudieron hacer para rescatar al par de uniformados, a quienes el narco volvió humo.

Otro Policía fue más fue “Levantado”

Y en el municipio de Noria de Ángeles, otro policía municipal fue “levantado” por criminales armados, lo que provocó apara­tosa movilización de las fuerzas del orden en su busca, pero ni removiendo piedras han logrado ubicarlo .

Otros dos Policías Están “Desaparecidos”

En otro hecho criminal en contra del Su­premos Gobierno, dos policías municipales de Pinos, Zacatecas, están desaparecidos; sus familiares, angustiados, interpusieron deman­da penal en contra de los responsables, pues temen que hayan sido víctima de los narcos que tienen asolada a la población de ese Pueblo Mágico; hay operativos, pero pareciera que a los dos policías se los tragó la tierra.