No, es Percepción, Fresnillo Sigue Siendo un Infierno
Por Margarito Juárez González

Los policías acordaron la zona
Fresnillo, Zac,- Miembros de la delincuencia organizada ejecutaron a dos hombres en las afueras de un depósito de cerveza en la calle Los Sauces, colonia Las Arboledas; los asesinos, como siempre sucede en estos hechos sangrientos y letales, huyeron con sospechosa tranquilidad y seguridad: no había una sola patrulla a cuadras a la redonda.
El doble asesinato ocurrió anoche, por lo que al escuchar los estruendos de las balas, vecinos espantados se tiraron al piso y, de manera anónima, reportaron los tiros al Sistema de Seguridad 911, solicitando una ambulancia.
Minutos después de que loa matones a sueldo se habían retirado, una parvada de policías estatales y municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano, llegaron al lugar de los hechos y resguardaron el área, permitiendo sólo la presencia de paramédicos.
Pero los trabajadores de Bomberos y Protección Civil nada pudieron hacer mas que cubrir los dos cuerpos con sendas sábanas blanca, pues los dos individuos ya estaban muertos.
Los restos de los dos hombres, que minutos antes le sonreían a la vida, fueron trasladados al Semefo, en donde, hasta el cierre de esta edición, estaban en calidad de “desconocidos”.
No, no es percepción, Fresnillo Sigue Siendo un Infierno.