No, es Percepción, Fresnillo Sigue Siendo un Infierno

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Los policías acordaron la zona

Fresnillo, Zac,- Miembros de la delincuen­cia organizada ejecutaron a dos hombres en las afueras de un depósito de cerveza en la calle Los Sauces, colonia Las Arboledas; los asesinos, como siempre sucede en estos hechos sangrientos y letales, huyeron con sospechosa tranquilidad y seguridad: no ha­bía una sola patrulla a cuadras a la redonda.

El doble asesinato ocurrió anoche, por lo que al escuchar los estruendos de las balas, vecinos espantados se tiraron al piso y, de ma­nera anónima, reportaron los tiros al Sistema de Seguridad 911, solicitando una ambulancia.

Minutos después de que loa matones a sueldo se habían retirado, una parvada de policías estatales y municipales, así como elementos de la Guardia Nacional y del Ejercito Mexicano, llegaron al lugar de los hechos y resguardaron el área, permitiendo sólo la presencia de paramédicos.

Pero los trabajadores de Bomberos y Pro­tección Civil nada pudieron hacer mas que cubrir los dos cuerpos con sendas sábanas blanca, pues los dos individuos ya estaban muertos.

Los restos de los dos hombres, que mi­nutos antes le sonreían a la vida, fueron trasladados al Semefo, en donde, hasta el cierre de esta edición, estaban en calidad de “desconocidos”.

No, no es percepción, Fresnillo Sigue Siendo un Infierno.