Propietario del Ramo Cierran sus Negocios por Temor y Solidaridad

* “¡Ya Basta de Tantos Asesinatos e Impunidad, que se Vayan del Gobierno los Hermanos David y Saúl Monreal!”, Truenan

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

Martín Cumplido Mier, propietario del restaurante-bar Tosti-Carnitas, cuando la vida le sonreía (Foto: especial)

Fresnillo, Zac.- Asesinan a Balazos a Martín Cumplido Mier, propietario del restaurante bar Tosti-Carnitas, y propieta­rios de ese ramo cierran sus negocios por solidaridad con la víctima… y por miedo.

Martín Cumplido, un visionario empresa­rio muy querido por los fresnillenses que lo conocían y trataban, fue baleado el jueves por la tarde cuando huía de sus verdugos, alcanzando a “brincar” la barda de la escue­la primaria Álvaro Obregón, la calle Niño Artillero, colonia Industrial, lo que evitó que fuera acribillado, pero Martín ya iba herido de muerte.

Los cobardes e impunes sicarios al ver que su víctima se ponía fuera se su alcance huyeron con total impunidad, mientras minutos después el propietario de Tos­ti-Carnitas era auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General.

Hoy viernes la Fiscalía General de Justicia del Estado informa que los cobardes sicarios cumplieron su cometido pues Martín no soportó los balazos y murió a consecuencias del cobarde y sangriento atentado.

Indignados por el asesinato de Martín Cumplido Mier, propietarios del ramo, de­cidieron cerrar sus negocios ubicados en la mancha urbana y los que iban a funcionar en las instalaciones de la Feria Nacional de Fresnillo (FENAFRE).

Una mezcla de indignación y temor embarga a los empresarios, quienes en sus redes sociales han dado a conocer a sus clientes y público en general que en medida de seguridad no abrirán en los próximos días y semanas y quienes ya habían comprado un espacio en la Feria, no los van abrir en solidaridad con Martín Cumplido. Fresnillo arde, la sociedad está indignado y grita que ya está hasta la madre de tanto asesinato y gritan su frustración:

“¡Que se vayan del gobierno los ineptos y nocivos hermanos David y Saúl Monreal, ya basta de tantos asesinatos e impunidad!”.