Aquí Guadalupe
Por Margarito Juárez González
Guadalupe, Zac.- Encuentran dos cadáveres de un hombre y una mujer en avanzado estado de descomposición en una brecha ubicada entre las comunidades de Osiris y Sauceda de la Borda, fueron lugareños quienes reportaron el hallazgo al Sistema de Seguridad.
Fue ayer viernes a eso de la 1:00 de la tarde cuando voces de hombres espantados revelaron la macabra escena que vieron al teléfono 911.
Al lugar reportado llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares, quienes confirmaron el reporte.
No fue necesaria la presencia de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, pues a simple vista vieron que no los necesitaban.
Elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), al llegar a lugar de los hechos comenzaron con su rutina, abrieron la tarjeta de investigación y quedó escrito que el cadáver del hombre lo cubría un pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blancos, mientras que el de la mujer tenía pantalón de mezclilla, blusa azul rey y botas.
Los dos cadaveres fueron trasladados al Semefo, en donde se encuentran en calidad de “desconocidos”.