Continúa la Feria Nacional de la Muerte en Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Fotografía relevante a la nota.

La zona fue acordonada

Fresnillo, Zac.- Matones a sueldo al servicio de la delincuencia organizada e “inteligente” (David Monreal dixit) llega­ron a la Central de Abastos y les dispararon una lluvia de balas a dos hombres que se encontraban descargando un camión, en esta cada vez más peligrosa cabecera municipal que está de fiesta y luto por los constantes asesinatos.

El cobarde y letal ataque armado se dio a plena luz del día, poco después de las 3:00 de la tarde, ante numerosos testigos que, con los pelos de punta, corrieron buscando refu­gio en bodegas y otros más se tiraron al piso.

Los hombres cosidos a balazos quedaron tirados en el piso formando sendos charcos de sangre. Para reportar los hechos, locata­rios y testigos llamaron al 911 del Sistema de Emergencia y pidieron una ambulancia.

A los pocos minutos llegaron paramédicos y al auscultar a los ensangrentados baleados se dieron cuenta de ambos ya habían pasado a mejor vida, por lo que regresaron a su base.

Los cadáveres de las dos enésimas vícti­mas del narco, fueron trasladados al Semefo, hasta donde sus familiares ocurrieron a reclamar su entrega para darles cristiana sepultura.

Y la Feria Nacional de la Muerte de Fres­nillo, continúa.