Era Esposa del Director de Seguridad de Villa Hidalgo
Por Margarito Juárez González
Zacatecas, Zac.- Narco sicarios al servicio de la delincuencia organizada, ejecutaron a balazos una mujer policía, en el parque La Encantada.
En vida, la mujer era esposa del director de la Policía Municipal de Villa Hidalgo, quien ya había recibido varias amenazas de muerte.
Eran alrededor las 6: 30 de la tarde cuando se escucharon los balazos en la citada área recreativa, y decenas de personas observaron cómo la mujer de la Policía Estatal caía al piso echando borbotones de sangre por diferentes partes de su cuerpo y entraron en crisis nerviosas.
A los delincuentes no les importó la presencia de familias con niños, paseantes, deportistas y le dispararon a corta distancia, para enseguida huir del lugar con sospechosa tranquilidad.
El cuerpo sin vida de la mujer policía quedó en una escalinata; a los pocos minutos llegaron paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), quienes al revisar a la mujer se percataron que ya no tenía signos vitales.
Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal Preventiva, Metropol, Guardia Nacional (GN) y Militares acordonaron el parque en apoyo de Servicios Periciales, que abrió la carpeta de investigación “sin detenidos”, para posteriormente trasladar el sangriento cadáver de la mujer policía al Semefo.